Las celebraciones decembrinas son de los momentos en que compartimos gran cantidad de júbilo. La alegría del reencuentro con familiares y amigos; la ilusión y la esperanza de un ciclo que termina; la gratitud de lo que logramos a lo largo del año.
Pretextos sobran para celebrar y compartir alrededor de ambientes cálidos influyen aún más en nuestro estado de ánimo.
Las velas pueden convertirse en parte esencial de la decoración navideña y son parte fundamental de elementos como la Corona de Adviento que prepara la llegada de la Navidad.
Velas votivas para la Divina Providencia
Las velas son un signo de luz, un símbolo de Cristo y de la esperanza que nos brinda.
La tradición de bendecir 12 velas en la misa de Año Nuevo es una piadoso acto de fe que nos recuerda que confiar en que Dios nos dará su protección, nos guiará con su luz y nos brindará salud, sustento, casa y trabajo.
Esta fe en Dios, en su Divina Providencia, representa que conoce todas nuestras necesidades, mejor que nosotros mismos y se ocupa de ellas. Tener confianza en su Divina Providencia es saber que todo está en sus Manos.
Estas velas se ofrecen por costumbre en una caja con las 12 velas, ya sean de colores o todas blancas, 1 para cada día primero de cada mes del año. El vaso provisto de cristal permite mantener la vela encendida por unas 12 a 14 horas y se incluye la oración de la Divina Providencia.
Cajita con 12 velas votivas de colores para la Divina Providencia.
MX$95.00
Incluye IVA. Se aplican gastos de envío.
Envío gratuito a los siguientes países: Mostrar más Mostrar menos
Cajita con 12 velas votivas blancas para la Divina Providencia.
MX$95.00
Incluye IVA. Se aplican gastos de envío.
Envío gratuito a los siguientes países: Mostrar más Mostrar menos
El trabajo hecho a mano de los artistas y artesanos mexicanos plasmado en estas velas.