Precios y políticas de envío

Costo de envíos

El servicio de entrega de nuestros productos está disponible únicamente dentro de México.

 

El cargo por gastos de envío es de acuerdo a los siguientes rangos:

El Usuario acepta éstos cargos al momento de aceptar los Términos y Condiciones y Políticas de Venta, conforme a lo aquí establecido.

Para paquetes de mayor peso, favor de comunicarse directamente.

Los precios son en pesos mexicanos (MXN) y vigentes al 31 de diciembre de 2018.


Políticas de envío

El servicio de entrega de nuestros productos está disponible únicamente dentro del territorio mexicano.

 

Las entregas de nuestros productos se efectúan por medio de diferentes carriers (empresas de logística) con el fin de proveer un servicio óptimo e integral en cuanto a servicio, eficiencia, cobertura, tiempos y costos. Para comodidad del usuario, todos estos carriers cuentan con herramientas para rastrear todos los envíos.

 

Los siguientes términos y condiciones son aplicables al envío de los productos:

 

A. Dentro del siguiente día o tres días hábiles siguientes al día en que el pedido ha quedado confirmado, Cerería de Jesús preparará el pedido del usuario y coordinará su entrega con el carrier más indicado, mismo que procurará entregar dichos productos dentro de los 4 (cuatro) a 7 (siete) días hábiles siguientes al día en que recibe la instrucción por parte de Cerería de Jesús. Los paquetes son preparados y enviados directamente desde nuestro almacén en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

 

B. Los productos serán enviados a la dirección de entrega que el usuario haya indicado en el formulario que le es entregado vía correo electrónico, whatsapp o cualquier medio que el cliente haya indicado. Es exclusiva responsabilidad del usuario proporcionar la información precisa y correcta con el fin de garantizar la entrega de los productos, En caso que el carrier y/o Cerería de Jesús no lograren ponerse en contacto con el cliente debido a cualquier eventualidad, el pedido se cancelará, eliminando cualquier posibilidad de reclamo por parte del usuario.

 

Para el caso que se hubiere proporcionado una dirección de entrega incorrecta, y ésta se corrigiere posteriormente, podrán efectuarse cargos adicionales por las entregas (o intentos de entrega) posteriores a la dirección correcta, aceptando el usuario estos servicios adicionales a su exclusivo costo y cuenta.

 

C. En caso de que ninguno de los carriers con quienes trabajamos no contare con la cobertura de entrega requerida por el usuario, será posible seleccionar una oficina de entrega cercana a la dirección del destinatario dentro de la red de cobertura. Cerería de Jesús no será responsable de cargos extraordinarios por el ejercicio de esta opción por parte del Usuario.

 

D. El usuario deberá presentar los documentos suficientes y necesarios para la entrega de los productos, tales como identificación oficial y prueba de la transacción por la que adquirió el producto, entre otros. 

 

E. Cerería de Jesús y los carriers no serán responsables por interrupción o retraso en la entrega de los productos al cliente debido a causas ajenas a su control, incluyendo, sin limitar eventos de caso fortuito o fuerza mayor.

 

F. El cliente será el único responsable de revisar que los productos lleguen a su destino libres de daños o deterioros.

 

G. El cliente en este acto acepta y reconoce como prueba suficiente de entrega de los productos, la firma de los consignatarios o de personas que se localicen en el domicilio de éstos al momento de la entrega, mediante cualquiera de los medios electrónicos, autógrafos o impresos que los carriers puedan usar.

 

Para conocer más sobre las políticas de envío y entrega de nuestros carriers asociados, favor de visitar:

 

Paquetexpress

https://www.paquetexpress.com.mx/

 

Estafeta

http://www.estafeta.com/

 

DHL

http://www.dhl.com.mx/